Envío de pedidos
¿Cuánto tarda mi pedido?
Los envíos tardarán unas 48/72 horas laborables dependiendo de la ciudad de destino para envíos nacionales.
Para envíos internacionales dependerá del país de destino.
Cambios y devoluciones
¿Cómo hago un cambio?
El primer cambio de talla es gratuito.
Por el momento, únicamente aceptamos solicitudes de cambios de talla directamente en España y Portugal, excluyendo las Islas Canarias.
Cambio de talla:
Puedes hacer cambios de talla de manera sencilla y rápida a través de nuestro portal de cambios y devoluciones. Una vez accedas, verás dos opciones:
1. Solicitar un cambio de talla con recogida gratuita. Si es el primer cambio de talla que solicitas, los gastos corren por nuestra cuenta. Solamente tendrás que programar la recogida con nuestra empresa de transporte.
2. Si no es tu primer cambio de talla, podrás solicitar una recogida igualmente con nuestra empresa de transporte con un coste de 4,99€.
3. Puedes enviar los artículos por tu cuenta, asumiendo los gastos de envío a:
M4UBRAND
C/ María Zambrano número 11, 03550, San Juan de Alicante.
Si tienes alguna duda escríbenos a devoluciones@movement4u.es y recibirás información detallada del proceso.
¿Cómo hago una devolución?
Condiciones del producto: Por favor, asegúrate de que el producto esté en su embalaje original, sin usar, sin lavar, sin olores y en perfectas condiciones. En caso contrario no aprobaremos la devolución del mismo.
-
Introduce de nuevo las prendas a devolver en el embalaje original y en una bolsa cerrada para que quede protegida de manera que no se abra durante el transporte.
-
Accede a nuestro portal de cambios y devoluciones con tu número de pedido y automáticamente recibirás las instrucciones a seguir junto con el enlace de nuestra empresa de transporte para solicitar la recogida. *Las devoluciones tienen un coste de 4,99€ que descontaremos del reembolso.
-
Puedes enviar los artículos por tu cuenta, asumiendo los gastos de envío a:
M4UBRAND
C/ María Zambrano número 11, 03550, San Juan de Alicante.
Si tienes alguna duda escríbenos a devoluciones@movement4u.es y recibirás información detallada del proceso.
¿Devolvéis el dinero?
Sí, tras aprobar la devolución, una vez comprobado que los artículos están en perfecto estado, se realizará un reembolso del dinero en el mismo método de pago en el que se hizo la compra o con una tarjeta regalo sin fecha de caducidad. Según hayas elegido.
Se reembolsa el coste de los productos, no los gastos de envío que pagaste al hacer el pedido. En el caso de que rechacemos tu devolución por prendas que no estén en perfecto estado o estén fuera de plazo, recibirás un email indicándotelo.
Si en un máximo de 14 días, después de haber recibido la confirmación de devolución por nuestra parte, todavía no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor, contacta con tu entidad bancaria.
¿Cuánto tarda un reembolso en aparecer en mi banco?
Procesamos las devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales desde que las recibimos en nuestro almacén. Si no te llega el correo de confirmación de la devolución en ese tiempo, escribe a devoluciones@movement4u.es. Suele tardar entre 5-14 días laborables en que recibas el reembolso, depende de tu banco.
¿Qué no puedo devolver? ¿Puedo devolver los accesorios o complementos?
No se admite la devolución de accesorios o complementos (gorros, gafas, calcetines etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, y/o cualquier prenda customizada o realizada en colaboración con atletas o equipos.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda adquirida en un punto de venta o en un evento?
No, ¡lo sentimos! Las devoluciones o cambios de productos adquiridos en puntos de venta o durante eventos o competiciones se deben realizar ahí mismo.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda ganada en una competición?
No, ¡lo sentimos!