Envío de pedidos
¿Cuánto tarda mi pedido?
Los envíos nacionales dentro de la Península tienen un plazo de entrega de 2 a 5 días laborables, dependiendo de la ciudad de destino.
- El envío Estándar es gratuito en el territorio español con compras superiores a 70€. En compras inferiores tiene un coste de 4,99€.
- El envío Express tiene un coste de 9,95€ y tiene un plazo de entrega de 24h en pedidos hechos de lunes a jueves. Los pedidos realizados durante el fin de semana (a partir de los viernes a las 12:00pm) se entregarán el lunes siguiente.
Los envíos internacionales tienen un plazo de 5 a 15 días laborables dependiendo del país de destino.
PROCESO DE ENVÍO:
Todos los artículos se envían desde nuestras oficinas en Sant Joan d'Alacant y los tiempos de envío citados son estimaciones. Los envíos se realizan cada tarde a las 14:00h durante los días laborables (de lunes a viernes). La compañía con la que se efectúan los envíos a nivel nacional es GLS.
Las entregas solo se realizan en días laborables.
Una vez realizada la compra recibirás un email de confirmación del pedido en tu buzón de entrada. El plazo de preparación del paquete es de un día laborable para envíos estándar. Una vez sale el paquete de nuestro taller recibirás un segundo email informando de la salida.
*NOTA IMPORTANTE* Durante los periodos de rebajas y Black Friday los envíos pueden sufrir retrasos.
En caso de no recibir el paquete en el plazo estipulado o para cualquier duda o consulta sobre el envío, puedes contactarnos enviando un email a pedidos@movement4u.es y te atenderemos lo más pronto posible.
Pueden aplicarse procedimientos aduaneros internacionales que pueden causar retrasos más allá de las estimaciones de entrega originales.
Cambios y devoluciones
¿Cómo hago un cambio?
El primer cambio de talla es gratuito.
Por el momento, únicamente aceptamos solicitudes de cambios de talla directamente en España y Portugal, excluyendo las Islas Canarias.
Cambio de talla:
Puedes hacer cambios de talla de manera sencilla y rápida a través de nuestro portal de cambios y devoluciones. Una vez accedas, verás dos opciones:
1. Solicitar un cambio de talla con recogida gratuita. Si es el primer cambio de talla que solicitas, los gastos corren por nuestra cuenta. Solamente tendrás que programar la recogida con nuestra empresa de transporte.
2. Si no es tu primer cambio de talla, podrás solicitar una recogida igualmente con nuestra empresa de transporte con un coste de 4,99€.
3. Puedes enviar los artículos por tu cuenta, asumiendo los gastos de envío a:
M4UBRAND
C/ María Zambrano número 11, 03550, San Juan de Alicante.
Si tienes alguna duda escríbenos a devoluciones@movement4u.es y recibirás información detallada del proceso.
¿Cómo hago una devolución?
Condiciones del producto: Por favor, asegúrate de que el producto esté en su embalaje original, sin usar, sin lavar, sin olores y en perfectas condiciones. En caso contrario no aprobaremos la devolución del mismo.
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Introduce de nuevo las prendas a devolver en el embalaje original y en una bolsa cerrada para que quede protegida de manera que no se abra durante el transporte.
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Accede a nuestro portal de cambios y devoluciones con tu número de pedido y automáticamente recibirás las instrucciones a seguir junto con el enlace de nuestra empresa de transporte para solicitar la recogida. *Las devoluciones tienen un coste de 4,99€ que descontaremos del reembolso.
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Puedes enviar los artículos por tu cuenta, asumiendo los gastos de envío a:
M4UBRAND
C/ María Zambrano número 11, 03550, San Juan de Alicante.
Si tienes alguna duda escríbenos a devoluciones@movement4u.es y recibirás información detallada del proceso.
¿Devolvéis el dinero?
Sí, tras aprobar la devolución, una vez comprobado que los artículos están en perfecto estado, se realizará un reembolso del dinero en el mismo método de pago en el que se hizo la compra o con una tarjeta regalo sin fecha de caducidad. Según hayas elegido.
Se reembolsa el coste de los productos, no los gastos de envío que pagaste al hacer el pedido. En el caso de que rechacemos tu devolución por prendas que no estén en perfecto estado o estén fuera de plazo, recibirás un email indicándotelo.
Si en un máximo de 14 días, después de haber recibido la confirmación de devolución por nuestra parte, todavía no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor, contacta con tu entidad bancaria.
¿Cuánto tarda un reembolso en aparecer en mi banco?
Procesamos las devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales desde que las recibimos en nuestro almacén. Si no te llega el correo de confirmación de la devolución en ese tiempo, escribe a devoluciones@movement4u.es. Suele tardar entre 5-14 días laborables en que recibas el reembolso, depende de tu banco.
¿Qué no puedo devolver? ¿Puedo devolver los accesorios o complementos?
No se admite la devolución de accesorios o complementos (gorros, gafas, calcetines etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, y/o cualquier prenda customizada o realizada en colaboración con atletas o equipos.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda adquirida en un punto de venta o en un evento?
No, ¡lo sentimos! Las devoluciones o cambios de productos adquiridos en puntos de venta o durante eventos o competiciones se deben realizar ahí mismo.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda ganada en una competición?
No, ¡lo sentimos!