Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Envío de pedidos

¿Cuánto tarda mi pedido?

Los envíos tardarán entre 24 y 72 horas dependiendo de la ciudad de destino para envíos nacionales.

Para envíos internacionales dependerá del país de destino.

¿Cómo localizar mi pedido?

Si tu pedido tarda más de 24-72 horas, escríbenos un email indicando el número de pedido a info@movement4u.es

 

Reembolsos y devoluciones

¿Cómo cambiar mi pedido?

Aceptamos cambiar tu pedido si la talla no te vale o no te convence. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío del cambio y dentro de los primeros 14 días desde que lo recibas.

¿Cómo hacer una devolución?

Los productos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Los productos deben estar sin usar con las etiquetas y sin lavar. Los costes de devolución deberán ser abonados por el cliente.

Para realizar una devolución escríbenos un correo a info@movement4u.es

He recibido un artículo incorrecto o defectuoso

En caso de haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso ponte en contacto para resolverlo.

 

Formas de pago

¿Qué método de pago aceptamos?

Sólo aceptamos pago por tarjeta bancaria o PayPal y tienes también la opción de financiar tu compra en 3 meses sin intereses con Klarna.

 

Embajadoras

¿Cómo puedo ser embajadora M4U?

Si quieres ser embajadora de M4U, accede a la página de ¿quieres ser embajadora? y rellena el formulario. Déjanos tus datos de contacto y tu perfil de Instagram para revisarlos.

Compra Rápida