Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Envío de pedidos

¿Cuánto tarda mi pedido?

Los envíos tardarán unas 48/72 horas laborables dependiendo de la ciudad de destino para envíos nacionales.

Para envíos internacionales dependerá del país de destino.

¿Cómo localizar mi pedido?

Si quieres saber el estado de tu pedido, escríbenos un email indicando el número de pedido a pedidos@movement4u.es

 

Reembolsos y devoluciones

¿Cómo cambiar mi pedido?

Aceptamos cambiar tu pedido, tendrás que hacerte cargo del envío si la talla no te vale o no te convence. 

Para realizar un cambio de talla, escríbenos un correo a pedidos@movement4u.es

¿Cómo hacer una devolución?

Los productos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Los productos deben estar sin usar, conservar la bolsa original y sin lavar. Los costes de devolución deberán ser abonados por el cliente.

Para realizar una devolución escríbenos un correo a pedidos@movement4u.es

He recibido un artículo incorrecto o defectuoso

En caso de haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso ponte en contacto para resolverlo, envía un correo a pedidos@movement4u.es

 

Formas de pago

¿Qué método de pago aceptamos?

Sólo aceptamos pago por tarjeta bancaria o PayPal y tienes también la opción de financiar tu compra en 3 meses sin intereses con Klarna.

 

Compra Rápida