Informativa sui rimborsi
Cambios y devoluciones
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?
Tienes 14 días naturales para solicitar un cambio o devolución desde el día que lo recibes. Y un total de 30 días naturales desde el día que lo recibes, para enviarlo y que nos llegue a nuestro almacén.
Si no se solicita la devolución en los 14 días o si no nos llega en los 30 días desde que recibiste tu pedido, se rechazará y tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo mandemos de nuevo, o mandarnos a tu empresa de transporte, previo aviso y autorización por nuestra parte.
Para aprobar la devolución revisaremos que el (los) productos(s) esté(n) en perfecto estado, en su bolsa original, sin usar, ni indicios de uso, sin olores, sin lavar y con sus etiquetas.
¿Cómo hago un cambio?
El primer cambio de talla es gratuito.
Por el momento, únicamente aceptamos solicitudes de cambios de talla directamente en España y Portugal, excluyendo las Islas Canarias.
Cambio de talla:
Puedes hacer cambios de talla de manera sencilla y rápida a través de nuestro portal de cambios y devoluciones. Si es el primer cambio de talla que solicitas, los gastos corren por nuestra cuenta. No tendrás que abonar nada en nuestra empresa de paquetería.
1. Introduce de nuevo las prendas a devolver en el embalaje original y en una bolsa cerrada para que quede protegida de manera que no se abra durante el transporte.
2. Una vez accedas a nuestro a nuestro portal te facilitaremos el enlace de nuestra empresa de paquetería (GLS) para tramitar tu cambio, junto con un listado de puntos de entrega cercanos para que puedas depositar allí tu paquete a devolver.
3. Puedes enviar los artículos por tu cuenta, asumiendo los gastos de envío a:
M4UBRAND
C/ María Zambrano número 11, 03550, San Juan de Alicante.
Si tienes alguna duda escríbenos a pedidos@movement4u.es y recibirás información detallada del proceso.
¿Cómo hago una devolución?
Condiciones del producto: Por favor, asegúrate de que el producto esté en su embalaje original, sin usar, sin lavar, sin olores y en perfectas condiciones. En caso contrario no aprobaremos la devolución del mismo.
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Introduce de nuevo las prendas a devolver en el embalaje original y en una bolsa cerrada para que quede protegida de manera que no se abra durante el transporte.
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Accede a nuestro portal de cambios y devoluciones con tu número de pedido y recibirás las instrucciones a seguir junto con el enlace de nuestra empresa de transporte.
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Rellena el formulario con nuestra empresa de transporte (OPCIÓN RECOMENDADA) y selecciona el punto de entrega más cercano para que puedas depositar allí tu paquete a devolver. Las devoluciones tienen un coste de 4,99€ que descontaremos del reembolso.
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Puedes enviar los artículos por tu cuenta, asumiendo los gastos de envío a:
M4UBRAND
C/ María Zambrano número 11, 03550, San Juan de Alicante.
Si tienes alguna duda escríbenos a pedidos@movement4u.es y recibirás información detallada del proceso.
¿Devolvéis el dinero?
Sí, tras aprobar la devolución, una vez comprobado que los artículos están en perfecto estado, podrás elegir entre una tarjeta regalo sin fecha de caducidad o el reembolso del dinero en el mismo método de pago en el que se hizo la compra. Según hayas elegido.
Se reembolsa el coste de los productos, no los gastos de envío que pagaste al hacer el pedido. En el caso de que rechacemos tu devolución por prendas que no estén en perfecto estado o estén fuera de plazo, recibirás un email indicándotelo.
Si en un máximo de 14 días, después de haber recibido la confirmación de devolución por nuestra parte, todavía no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor, contacta con tu entidad bancaria.
¿Cuánto tarda un reembolso en aparecer en mi banco?
Procesamos las devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales desde que las recibimos en nuestro almacén. Si no te llega el correo de confirmación de la devolución en ese tiempo, escribe a pedidos@movement4u.es. Suele tardar entre 5-14 días laborables en que recibas el reembolso, depende de tu banco.
¿Qué no puedo devolver? ¿Puedo devolver los accesorios o complementos? ¿Puedo devolver los productos realizados en colaboración con atletas o equipos?
No se admite la devolución de accesorios o complementos (gorros, gafas, calcetines etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, y/o cualquier prenda customizada.
No se admiten cambios de talla de los productos realizados en colaboración con atletas o equipos. Para estos productos se debe solicitar la devolución de las prendas.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda adquirida en un punto de venta o en un evento?
No, ¡lo sentimos! Las devoluciones o cambios de productos adquiridos en puntos de venta o durante eventos o competiciones se deben realizar ahí mismo.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda ganada en una competición?
No, ¡lo sentimos!